‘Gio’ Urshela retrasa su vuelta al campo

El tercera base cartagenero Giovanny Urshela sufrió un retraso en su regreso al campo con los Yankees de Nueva York, luego de haber sido puesto en lista de lesionados por diez días el pasado 3 de agosto, debido a la distensión en el tendón de la corva.

Según el mánager de Los Mulos, Urshela estaba listo para ser reactivado pero sufrió un revés en su recuperación, y el equipo médico prefirió dejarlo unos días más en la lista de lesionados, sin que se tenga clara una fecha exacta de regreso.

“Cuando estaba corriendo y haciendo sus roletazos, sintió algo hacia el final, así que está de regreso en Nueva York y no creo que esté con nosotros esta semana”, dijo Boone en conferencia de prensa, aunque descartó que la lesión del colombiano se haya agravado seriamente.

“No creo que sea tan serio, pero teníamos presupuestado que volviera al róster y se uniera a nosotros este miércoles, pero es algo que ya no va a suceder. No sé si lo activaremos más adelante en la semana, o la próxima semana, todavía no tengo una fecha definitiva al respecto. Pero no creo que haya vuelto al punto de partida”, señaló el mánager del equipo del colombiano.

Los Yankees son terceros en la División Este de la Liga Americana, con 62 partidos ganados y 50 perdidos, a seis juegos de Tampa Bay que es el líder de la clasificación, y a dos juegos del wild card. / COLPRENSA

Notas Relacionadas