HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ pide el regreso de James a la Selección

Teófilo Gutiérrez ya se puso la camiseta del Deportivo Cali, pero en Barranquilla todavía hay desilusión porque el jugador franquicia de Junior no se haya renovado. El experimentado delantero hizo referencia a los motivos de su salida, pero también desde su experiencia habló de temas neurálgicos como la convocatoria de James a la Selección Colombia.

James Rodríguez dio unas explosivas declaratorias en las que manifestó «No sé si jugaré las Eliminatorias, es un tema que no quiero tocar», dejando entrever que la relación con Reinaldo Rueda sigue rota. Desde su experiencia como jugador de la ‘Tricolor’ y su cercanía con el zurdo, Teo manifestó que es un jugador que no se debe dejar de tener en cuenta, al igual que Falcao.

«Las puertas de la selección deben estar abiertas para los mejores jugadores», dijo en diálogo con el El Vbar de Caracol Radio. El delantero de La Chinita protagonizó junto al cucuteño el Instagram Live del estallido de la relación con el seleccionador nacional, por lo que sostuvo que el volante debía expresar su posición y lo defendió.

«Bueno cuando es sincero y dice las cosas que le parecen, todos tenemos el derecho. En ese momento él pensó eso y lo sintió y miren que ahorita lo sigue pensando. Es lógico, cuando tus haces algo y te ha ido bien, nadie te puede quitar lo bailado. Lo necesitamos en la selección en óptimas condiciones, él lo sabe. Cuando yo iba a la selección lo disfrutaba, yo no iba a pasear, yo iba a jugar», expresó.

Gutiérrez tuvo ofertas de equipos de México, Brasil y Argentina, pero revela que tomó la decisión de quedar en Cali porque «me abrieron las puertas para la recuperación y una calidad humana muy grande. Me han atendido muy bien desde el primer día que llegué y eso vale más que cualquier cosa, es lindo que lo quieran a uno». / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más