Se acaba la era de los colombianos en Boca Juniors

La relación entre Boca Juniors y los futbolistas colombianos cada día tiene menos futuro. La indisciplina y el bajo rendimientos vienen provocando hace largo tiempo el quiebre entre ambas partes y el club argentino ya le tendría los días contados a cada uno de ellos de aquí a lo que resta del año, siendo Sebastián Villa el primer auto descartado.

El ex Deportes Tolima es uno de los más apuntados actualmente en Argentina por la forma en la que está presionando al club para que lo dejen partir a Europa, pero en Boca saben que si no llega una buena oferta no dejarán salir al colombiano. La rebeldía de Villa hace que la institución pierda la paciencia y tomé medidas en contra del futbolista, el cual está decidido en irse antes de que termine el año.

Edwin Cardona es otro de los que ha dado fuera de la cancha, por lo que el Consejo de Fútbol ya habría tomado la decisión de no comprar su pase en diciembre, fecha en la que termina su contrato. La inestabilidad que genera el mediocampista en el camarín sería el principal factor para que se ponga fin a este complicado vínculo.

Por otro lado, Frank Fabra y Jorman Campuzano son los otros dos colombianos que completan la lista. Ambos futbolistas cada vez pierden más terreno en el once inicial y, pese a que tienen contrato vigente con Boca, el club estaría abierto a escuchar todo tipo de ofertas, ya sea por alguna compra o préstamo de los futbolistas. / COLPRENSA

Notas Relacionadas