HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sigue ‘Rifirrafe’ entre Freddy Rincón y Henao

El contencioso que han vivido Freddy Rincón y Juan Carlos Henao se reaviva. Y es que ambos exfutbolistas nunca superaron sus diferencias. Aquellas que les condujeron a un encarnizado enfrentamiento allá por 2006, cuando presuntamente el Santos de Brasil dio al exatacante 110.000 dólares para el ex arquero.

Una cantidad que nunca llegó a manos de Henao, quien no dudó en atacar públicamente a Rincón para acusarle de ladrón, hasta el punto de llevarlo a los tribunales en 2017. Una maniobra que nunca pudo ser sustentada con pruebas ante los jueces, que precluyeron el caso en 2019.

Sin embargo, cuando parecía que con el fallo en la corte de justicia todo el tema quedaría finiquitado, ha surgido una nueva noticia: Freddy Rincón demandará a Juan Carlos Henao por difamación. Así lo confirmó el protagonista en el programa ‘Deporte sin tapujos’: «Dañaron mi imagen diciendo que soy un ladrón y nunca sacaron las pruebas».

Y es que Rincón está muy dolido por las acusaciones que un excompañero como Henao vertió sobre él: «Su plata todavía la tiene en Brasil y quiere cobrarme una plata que no le debo». Veremos cómo se resuelve este nuevo capítulo de una polémica que parece no tener fin. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más