Gamero confirmó un nuevo refuerzo

Ya es oficial. Daniel Giraldo es nuevo jugador de Millonarios. El volante llega al club bogotano como agente libre y se suma para el segundo semestre de la Liga.

Su último equipo fue Independiente Santa Fe, en el que disputó 75 partidos desde julio de 2019 en los que marcó seis goles y seis asistencias.

Giraldo es el primer fichaje del equipo albiazul de cara al segundo torneo de 2021. La baja de Cristian Arango, tras su salida rumbo a Los Ángeles Fútbol Club de la MLS, fue el único movimiento en el equipo azul en este mercado de pases.

La llegada del volante de 29 años a Millonarios significa su quinto club en su carrera tras jugar en el Deportivo Cali, Olhanense de Portugal, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe. En total ha jugado 191 partidos como profesional, anotando siete goles y nueve asistencias.

Millonarios disputará su próximo partido el sábado 14 de agosto frente al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca y con la presencia de 10.000 aficionados en las gradas. Giraldo todavía no puede debutar con su nuevo equipo ya que tiene que cumplir con una fecha de expulsión pendiente tras su expulsión ante el Junior el semestre pasado. / COLPRENSA

Notas Relacionadas