HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Comienzan preparativos para la ‘Vitrina de Novias’

En la vitrina de Novias se dará a conocer las nuevas tendencias para que las novias se vean hermosas en sus boda.

 

La Federación Nacional de Comerciantes seccional Santa Marta,  Fenalco, firmó una alianza con la Cruz Roja, para hacer de este evento uno de los mejores en la capital del Magdalena.

 

En aras de fortalecer sectores estratégicos para el desarrollo local de la ciudad de Santa Marta, Fenalco seccional creó el Comité de Diseño y Moda, en el que participan importantes y reconocidos diseñadores samarios.

En el marco de apoyo a estos empresarios, la Federación Nacional de Comerciantes seccional Santa Marta, hizo una alianza con la Cruz Roj​a, por lo que los días 19 y 20 de abril se realizará la Vitrina de Novias ¡Sí Acepto!, en el Hotel Estelar Santamar. ​

​La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena en desarrollo de su gestión en atención a la población vulnerable para prevenir, aliviar el sufrimiento y la desprotección de las personas; realiza este evento especializado con el propósito de promover sus servicios y recaudar fondos que le permitan obtener recursos económicos para los programas de apoyo social.

Si…acepto! Vitrina de Novias, busca continuar ofreciendo un espacio único en la ciudad para reunir a los expositores relacionados con la industria de las bodas, logrando su promoción y el acercamiento con el público.

Este año, la Cruz Roja seccional Magdalena tendrá como aliado a Fenalco en ¡Sí Acepto!, Vitrina de Novias.

 

Este año el Hotel Estelar Santamar será el escenario donde se reunirán a diseñadores, estilistas, decoradores, floristas, banqueteros, almacenes de regalos, hoteles, fotógrafos, reposteros, entre otros, quienes se unirán para enriquecer el evento y presentar su oferta comercial vinculada a la organización de matrimonios.

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de varias empresas privadas que se han vinculado con donaciones como apoyo a la Cruz Roja para la realización del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más