Todos conectados con el Teatro Cajamag

Todos los afiliados a Cajamag y público en general están  invitados para que se conecten y disfruten de las presentaciones virtuales del Teatro Pipe Vives Campo, las cuales han sido programadas con elencos de lujo y así compartan desde sus hogares de maravillosas funciones en familia.

Par este  sábado 14 de agosto, se tiene programado la obra denominada ‘La vecindad del Chavo’, a partir de las 10:00 de la mañana. Transmisión por: Youtube Premium y Facebook. Boletería  subsidiada al 100 % para los afiliados a las categorías A y B.

De igual forma,  la Oficina de Cultura y Comunicaciones tiene programada la presentación de una historia mágica “Sueños de Circo”. La obra dejará ver una mágica trama, donde los colores, las risas, vestuarios y un sinfín de actividades harán reír a todos.

Esta presentación virtual será este sábado, iniciando a las 4:00 p.m., teniendo en cuenta que es un evento para toda la familia. La transmisión  es a través de YouTube Premium Cajamag.

La  inscripción es subsidiada al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

El  próximo miércoles 18 de agosto, tendrá lugar el concierto Música Clásica, liderado por la Orquesta Filarmónica Cajamag. Esta presentación iniciará a las 6:00 de la tarde, y será transmitida por Youtube Premium y Facebook Cajamag. Boletería  subsidiada al 100 % para los afiliados en las categorías A y B.

Y el jueves 19 de agosto, a las 7:00 de la noche se presentará el primer Festival de Música Tradicional Colombiana.

El Teatro Cajamag en alianza con el Teatro Cafam, los invita a conectarse al ‘Primer Festival de Música Tradicional Colombiana’. Se podrá apreciar un repertorio especial, el cual será interpretado por músicos expertos, que aman cantar e interpretar melodías, haciendo un recorrido por las diferentes regiones del país.

Notas Relacionadas