HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Todos conectados con el Teatro Cajamag

Todos los afiliados a Cajamag y público en general están  invitados para que se conecten y disfruten de las presentaciones virtuales del Teatro Pipe Vives Campo, las cuales han sido programadas con elencos de lujo y así compartan desde sus hogares de maravillosas funciones en familia.

Par este  sábado 14 de agosto, se tiene programado la obra denominada ‘La vecindad del Chavo’, a partir de las 10:00 de la mañana. Transmisión por: Youtube Premium y Facebook. Boletería  subsidiada al 100 % para los afiliados a las categorías A y B.

De igual forma,  la Oficina de Cultura y Comunicaciones tiene programada la presentación de una historia mágica “Sueños de Circo”. La obra dejará ver una mágica trama, donde los colores, las risas, vestuarios y un sinfín de actividades harán reír a todos.

Esta presentación virtual será este sábado, iniciando a las 4:00 p.m., teniendo en cuenta que es un evento para toda la familia. La transmisión  es a través de YouTube Premium Cajamag.

La  inscripción es subsidiada al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B.

El  próximo miércoles 18 de agosto, tendrá lugar el concierto Música Clásica, liderado por la Orquesta Filarmónica Cajamag. Esta presentación iniciará a las 6:00 de la tarde, y será transmitida por Youtube Premium y Facebook Cajamag. Boletería  subsidiada al 100 % para los afiliados en las categorías A y B.

Y el jueves 19 de agosto, a las 7:00 de la noche se presentará el primer Festival de Música Tradicional Colombiana.

El Teatro Cajamag en alianza con el Teatro Cafam, los invita a conectarse al ‘Primer Festival de Música Tradicional Colombiana’. Se podrá apreciar un repertorio especial, el cual será interpretado por músicos expertos, que aman cantar e interpretar melodías, haciendo un recorrido por las diferentes regiones del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más