HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vicente Fernández, en delicado estado de salud, con «pobre esfuerzo respiratorio»

La familia del músico Vicente Fernández publicó un nuevo comunicado en el que se informa sobre el estado de salud del artista, que permanece hospitalizado tras sufrir una caída mientras descansaba en su rancho ‘Los tres potrillos’ de Guadalajara.

«Con la autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales», destaca la información.

Este es el comunicado oficial:

La familia del cantante pidió también a los medios de comunicación que dejen libre el acceso al hospital donde está internado.

Su hijo, Alejandro Fernández, también intérprete de música ranchera, publicó una imagen con su padre en Instagram y la leyenda «Te amo pa».

Vicente Fernández de 81 años, había sido internado a inicios de julio por una infeccion urinaria, con lo cual se multiplicaron las preocupaciones por su salud.

Originario del occidental estado de Jalisco, Fernández es uno de los grandes íconos de la música ranchera mexicana. Ha ganado ocho premios Grammy Latino, tres premios Grammy y tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de «Mujeres divinas» tiene problemas de salud, ya que el pasado 07 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

El artista ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más