HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La nueva temporada de Shark Tank Colombia ya tiene fecha de estreno

 El tanque abrirá sus puertas para una cuarta temporada contando con nuevos tiburones.

Así lo anunció el canal Sony, que ya tiene listo Shark Tank Colombia, que se estrenará a partir del viernes 17 de septiembre a las 10:00 de la noche.

Los sharks seguirán demostrando cómo con la guía adecuada y el apoyo preciso pueden transformar ideas y empresas en un caso de éxito.

Será el regreso a los queridos y experimentados tiburones Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes han estado desde la primera temporada en el tanque, y a Andrea Arnau, Alejandra Torres, Leonardo Wehe y Sammy Bessudo quienes se sumaron en la tercera temporada.

Además, el tanque recibe a dos nuevos tiburones, llega Hanoi Morrillo, inversionista y socia de La7EM en Latinoamérica, su experiencia en inversiones globales y tecnología le darán un toque muy emocionante a las negociaciones. Y también se une Miguel Caballero, emprendedor y empresario colombiano con más de treinta años de experiencia con una visión clara y foco en la innovación.

Una cuarta temporada que contará con 20 episodios donde se tendrá la oportunidad de emocionarse con las negociaciones que ocurrirán dentro del tanque colombiano.

Shark Tank Colombia es una adaptación del famoso reality ‘Dragons Den’, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más