Conductor atropelló y le causó la muerte a un actor inglés en Medellín

En la Clínica Las Américas de Medellín falleció el actor inglés, Justin James, tras sufrir un politraumatismo grave que le ocasionó la muerte cerebral.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, cuando el artista intentó cruzar la Avenida Regional y fue atropellado por un vehículo en el sector La Aguacatala. El conductor huyó del lugar.

El supervisor de Tránsito, John Jairo Vélez, aseguró que agentes de la Unidad de Vida están a cargo de las investigaciones para identificar las placas del vehículo que provocó el accidente de tránsito.

“En el sector de La Aguacatala, fue atropellado por un vehículo un ciudadano extranjero. El carro se evade del lugar  y el ciudadano es remitido a un centro asistencial, donde posteriormente fallece (…). Nuestros agentes de tránsito de la Unidad de Vida están en la investigación para tener los datos del conductor y del vehículo causantes de hecho y dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó.

A raíz de este hecho, John Jairo Vélez reiteró el pedido a los conductores para que respeten y “cumplan las normas de tránsito en las vías y se pueda tener cero muertes en Medellín”.

En un comunicado, la Clínica Las Américas aseguró que el joven ingresó a urgencias tras “ser víctima de un accidente de tránsito, según informaron las personas que lo transportaron a la institución”.

La entidad explicó que el paciente no tenía respuesta a estímulos y “su evolución neurológica no fue favorable presentando también deterioro hemodinámico”.

El artista participó en al menos cinco películas en los últimos cinco años.  En Medellín, 56 peatones han muerto en las vías en lo corrido de 2021.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Notas Relacionadas