Falleció don Orlando Velásquez Linero

Aunque aparentemente los casos de covid-19 han disminuido en el país, la pandemia sigue cobrando víctimas en el departamento del Magdalena, el señor Orlando Velásquez Linero, quien tenía 84 años,  perdió la batalla contra el mortal virus.

Así lo dio a conocer su sobrino, el diputado Alex Velásquez, quien manifestó que su tío fue un hombre de fe, muy caballeroso y ante todo familiar.

Se encontraba casado en segundas nupcias con la señora Georgina de Velásquez. De su primer  matrimonio, nacieron sus hijos Mario (fallecido), Eliécer, Orlando y Mónica, y de su segundo matrimonio, Alcides y Silvia. Hoy su descendencia lamenta su partida

Don Orlando Velásquez Linero, era pensionado de la Empresa Puertos de Colombia, y en sus últimos años se dedicó al comercio.

“Mi tío era un excelente familiar. Dejó como legado la voluntad de servicio, le gustaba  ayudar a las personas. A todo el que se le acercaba a pedirle un favor, lo ayudaba”, aseguró su sobrino el diputado magdalenense Alex Velásquez.

Además, al señor Orlando Velásquez, le gustaba departir con la familia y sus amigos. Su música preferida era la salsa. Como actividad física, procuraba caminar mucho, y por ello, se mantenía bien físicamente.

Las honras fúnebres del señor Orlando Velásquez Linero serán de carácter privado. Sus familiares agradecen las manifestaciones de condolencias y solidaridad que han recibido por la partida de su ser querido. Paz en su última morada.

Notas Relacionadas