HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fallecieron otras 5 personas y 97 contagiados por Covid

La cifra de casos positivos por covid-19 en el Magdalena asciende a 90.101 según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social, en el que se suman 97 nuevos contagios y se registran 5 muertes. 

En Santa Marta fallecieron cuatro personas a causa del virus y se suman 50 nuevas infecciones, mientras que en municipios del Magdalena se adicionan 47 nuevos casos y un fallecido.

Así las cosas, Santa Marta registra un total de 63.490 contagiados acumulados desde que inició la pandemia; mientras que, en los municipios del departamento y exceptuando a Santa Marta, los contagiados ascienden a 26.604.

Actualmente la capital del Magdalena tiene alrededor de 700 casos activos, que mantienen las alertas de las autoridades de salud para no bajar la guardia y continuar ejecutando protocolos de bioseguridad.

En Santa Marta fallecieron hombres de 84, 82 y 72 años, asimismo, una mujer de 74 años. Mientras que, en Tenerife, perdió la batalla contra el mortal virus un hombre de 30 años.

Con este nuevo balance, el departamento alcanzó las 3.246 víctimas fatales que ha dejado el coronavirus luego de completarse casi un año de haber iniciado la pandemia en esta zona del país.

Es así como en la actualidad los fallecidos en Santa Marta registran un acumulado de 1.840 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 1.406.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más