Nuevo circuito para Ciénaga avanza en un 80% según Air-e

La compañía eléctrica hace una inversión superior a los 710 millones de pesos con los cuales se busca beneficiar a cerca de diez mil clientes. 

A buena marcha avanza el proyecto de construcción del nuevo circuito Ciénaga 5 desarrollado por la empresa Air-e en el municipio de Ciénaga, el cual entra en su etapa final con un avance del 80%.

De acuerdo con la información, en dichos trabajos a cargo de la compañía eléctrica se realiza una inversión superior a los 710 millones de pesos con los cuales se busca beneficiar a cerca de diez mil clientes.

Con la activación del nuevo Circuito 5 se descargará la red del circuito Ciénaga Sur y un total de 4.365 usuarios serán abastecidos de manera oportuna y eficiente.

Según el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, para el funcionamiento de esta nueva infraestructura se adelantan también adecuaciones al interior de la subestación Ciénaga.

“En el municipio de Ciénaga se viene adelantando esta importante obra de mejora que beneficiará a sectores del sur de la población tales como Santa Inés, Carreño, San Juan, Obrero, Nelson Pérez, Elisa Celedón, Maracaibo, 18 de enero, entre otros”, precisó.

Rincones Rivas informó también que, conforme al cronograma de ejecución previsto, este nuevo circuito entrará en operación a fines del próximo mes de septiembre.

Notas Relacionadas