HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Tres delincuentes asaltaron a ‘Chicharrón, Dominó y Ron’

El caso se presentó cuando los antisociales llegaron en motos  poco después de las 7:00 p.m., y se dirigieron a las mesas para quitarles los artículos de valor a las personas que, atemorizadas, accedieron a darles sus pertenencias. 

Los atracos a mano armada no paran en la ciudad. Varias personas que se encontraban en el interior del restaurante ubicado en la avenida de Los Estudiantes, cerca del Rumbódromo, vivieron momentos de pánico cuando ingresaron tres hombres motorizados y cometieron un robo masivo.

El hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad y se ve cuando aproximadamente siendo las 7:00 de la noche, tres jóvenes armados llegaron en tres motos diferentes hasta el establecimiento de razón social ‘Chicharrón, Dominó y Ron, situada en la carrera 12#20-51, y dos de ellos se acercaron a las mesas, mientras que otro quedó esperando parado unos segundos, para luego hacer lo mismo que sus dos cómplices.

Posteriormente, los ladrones se dirigieron uno a uno a los comensales y empezaron a quitarles las pertenencias a las personas que, atemorizadas, accedieron a darles los elementos que portaban los delincuentes. A las víctimas les quitaron teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo.

Se supo por medio de los trabajadores, que en medio del ilícito, uno de los bandidos se regresó y se dirigió a la caja registradora para tomar el dinero producido, ante la mirada nerviosa de las dos trabajadoras del lugar. El valor de lo hurtado se desconocía hasta el cierre de esta edición.

Una testigo y víctima del robo, quien prefirió no identificarse, afirmó que los delincuentes requerían los objetos de forma “agresiva”, apuntando sus armas constantemente contra las humanidades de sus víctimas.  Fueron minutos de horror que, aseguró la víctima, vivió junto a las demás personas que se encontraban comiendo en el lugar.

Tras lograr su cometido, los delincuentes abordaron las motocicletas que se encontraban parqueadas en la entrada del establecimiento, y huyeron con bolsos, celulares y dinero en efectivo con rumbo desconocido, en estos momentos están siendo buscados por las autoridades.

Con temor hasta en sus propias casas dicen sentirse los samarios a causa de la inseguridad que azota a esta capital. Lo más preocupante, indican, es que ya los delincuentes no solo se conforman con despojar de sus pertenencias a las víctimas, sino que en muchos casos terminan agrediéndolas o asesinándolas.

PROTESTA EN REDES SOCIALES 

La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los señalados, capturarlos, y ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los comentarios de rechazo a tanta inseguridad se han hecho sentir también desde las redes sociales. Con cada acto delictivo, los samarios se pronuncian. “Es que en Santa Marta no se puede vivir ni estar tranquilo, ya toca pedir domicilio porque ni salir a comer. Es triste la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad, donde a diario se cometen homicidios y ataques con arma de fuego, en medio de hechos delictivos” explicó un ciudadano.

Este es uno de los cientos de mensajes que diariamente circulan en las redes, exigiendo mayor control a las autoridades, que aseguran estar adelantando todas las acciones pertinentes, pidiendo incluso a las comunidades denunciar más los hechos delincuenciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más