HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con movilización, acompañan radicación de 3 nuevas ordenanzas ante Asamblea

Desde los distintos municipios del Magdalena, seguidores de Fuerza Ciudadana, deportistas, docentes, estudiantes y otros sectores, acompañan al gobierno departamental, en la radicación de tres nuevas ordenanzas ante la Asamblea del Magdalena.

Cientos de personas recorren distintas avenidas del Centro Histórico y se trasladan hasta el Parque Bolívar, frente a las oficinas de la Asamblea.

Los manifestantes aseguran que su acompañamiento es con el objetivo de mostrarles a los diputados la necesidad que hay de estudiar y aprobar las ordenanzas presentadas por el ejecutivo.

Con los tres de hoy, son 8 los proyectos presentados por el Gobernador ante la Duma.

Las ordenanzas buscan:
1. Autorizar al Gobernador del Departamento del Magdalena para ceder a título gratuito, enajenar bienes fiscales y otras disposiciones.

2. Conceder facultades al gobernante hasta al 31 de diciembre de 2021 para realizar las operaciones presupuestales necesarias para el cumplimiento del Plan de Desarrollo 2020-2023.

3. Establecer una condición especial de pago para los contribuyentes de los impuestos, tasas, contribuciones y multas, administrados por el Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más