HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Delincuentes le robaron arma de dotación a Policía

El delincuente y su cómplice también se llevaron los dispositivos móviles y elementos de valor. La víctima es miembro activo de la Dirección de Inteligencia de la Policía. 

Ni los propios uniformados de la Policía Metropolitana se salvan de la ola de atracos que azota a Santa Marta. Los delincuentes se pasean como ‘Pedro por su casa’ por los principales ejes viales y barrios de la ciudad, violando la medida de parrillero hombre, y peor aún, portando armas de fuego.

En la noche del miércoles, un miembro activo de la institución policial, adscrito a la Dirección de Inteligencia (SIPOL), fue víctima de los antisociales que tienen ‘atemorizada’ a la ciudadanía con sus actos delictivos.

Los hechos se registraron en un restaurante que está situado sobre la Avenida del Libertador, momentos en que el uniformado, con ropa de civil y de quien pidieron mantener oculta su identidad, se encontraba departiendo con una persona y llegaron los individuos a cometer su ‘fechoría’.

Cuentan testigos que el delincuente que hacía las veces de parrillero en una moto de alto cilindraje, intimidó al agente y su acompañante con un arma de fuego con el fin de que hicieran entrega de sus pertenencias personales, entre ellas el arma de dotación y objetos de valor.

Luego de lograr su ‘objetivo’, los dos desconocidos escaparon con rumbo desconocido, mientras que las víctimas quedaron con los brazos cruzados sin poder hacer nada para recuperar sus artículos y el arma tipo pistola.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía iniciaron las labores correspondientes de individualización y así mismo para recuperar el arma de fuego. “Se están analizando los vídeos de cámaras de seguridad cercanas para identificar a los delincuentes y recuperar lo hurtado”, recalcaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más