HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tres de ‘Los Bikers’

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura del Grupo de Delincuencia Común Organizada ‘Los Bikers’, quienes se dedicaban a hurtar bicicletas en la ciudad, vehículos que luego eran vendidos en el ‘mercado negro’ a muy bajo costo, según los resultados de las labores de inteligencia de la Policía. 

Los capturados fueron reportados como el supuesto cabecilla de la banda, Ciro Antonio López Ramos, quien, al parecer, daba órdenes a sus cómplices Carlos Andrés Pérez Castro y Pedro José Ponce Rebolledo.

La aprehensión de los tres presuntos integrantes se logró un operativo que fue liderado por los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes gracias a un ejercicio de seguimiento e identificación de imágenes captadas en cámaras de seguridad, ubicó a estas personas que quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Según la investigación adelantada por la Mesan, estos sujetos eran «cañoneros y atracadores» en diferentes barrios de la ciudad y su accionar se concentraba en identificar a sus víctimas, la gran mayoría de ellos ciclistas que salían a hacer deportes a cualquier hora del día.

Por último, los detenidos fueron notificados de derechos y dejados a disposición de un juez de la República, quien ahora deberá judicializarlos y definirles sus situaciones judiciales por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más