Harold Lozano vino a buscar talentos

Con el ánimo de buscar jugadores de la región, el ex futbolista de la selección Colombia Harold Lozano llegará hoy a Santa Marta para hacer un recorrido por los pueblos y hacer veeduría a jóvenes en diferentes categorías.

El vallecaucano de 49 años, llega al Magdalena tras la invitación del gremio de turismo que busca brindarles una oportunidad a los deportistas de demostrar su talento.

“Hola amigos de Santa Marta y el Magdalena, los saludos de manera muy especial, les cuento que estaré en estos días haciendo veedurías en algunos pueblos, los invito a vincularse a este gran proyecto que es por el bien de nuestros deportistas”, expresó Harold Lozano.

“Estamos motivados con la veeduría que realizará Harold Lozano, queremos brindarles a los niños de los pueblos y de la capital que sean observados por un gran profesional y proyectarlos a nivel nacional e internacional”, explicó Luis Manjarres Plata, gestor del proyecto deportivo.

JHON HAROLD LOZANO

El centrocampista Jhon Harold Lozano debutó en América de Cali y después de un periodo salió rumbo al exterior. Primero a Brasil con Palmeiras, después al América de México, pasó por España con Valladolid y Mallorca, y culminó su carrera en Pachuca.

Durante su paso por el equipo nacional, Lozano disputó los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y reveló una divertida anécdota junto a Iván René Valenciano y Víctor Danilo Pacheco.

El exfutbolista jugó las Eliminatorias de 1994 y 1998, ambos Mundiales, cuatro Copas América (1993, 1995, 1997, 1999), Juegos Olímpicos 1992 y Copa Oro 2003. Disputó 48 partidos y anotó tres goles.

 

Notas Relacionadas