HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Lozano vino a buscar talentos

Con el ánimo de buscar jugadores de la región, el ex futbolista de la selección Colombia Harold Lozano llegará hoy a Santa Marta para hacer un recorrido por los pueblos y hacer veeduría a jóvenes en diferentes categorías.

El vallecaucano de 49 años, llega al Magdalena tras la invitación del gremio de turismo que busca brindarles una oportunidad a los deportistas de demostrar su talento.

“Hola amigos de Santa Marta y el Magdalena, los saludos de manera muy especial, les cuento que estaré en estos días haciendo veedurías en algunos pueblos, los invito a vincularse a este gran proyecto que es por el bien de nuestros deportistas”, expresó Harold Lozano.

“Estamos motivados con la veeduría que realizará Harold Lozano, queremos brindarles a los niños de los pueblos y de la capital que sean observados por un gran profesional y proyectarlos a nivel nacional e internacional”, explicó Luis Manjarres Plata, gestor del proyecto deportivo.

JHON HAROLD LOZANO

El centrocampista Jhon Harold Lozano debutó en América de Cali y después de un periodo salió rumbo al exterior. Primero a Brasil con Palmeiras, después al América de México, pasó por España con Valladolid y Mallorca, y culminó su carrera en Pachuca.

Durante su paso por el equipo nacional, Lozano disputó los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y reveló una divertida anécdota junto a Iván René Valenciano y Víctor Danilo Pacheco.

El exfutbolista jugó las Eliminatorias de 1994 y 1998, ambos Mundiales, cuatro Copas América (1993, 1995, 1997, 1999), Juegos Olímpicos 1992 y Copa Oro 2003. Disputó 48 partidos y anotó tres goles.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más