HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de la carrera 27 quedó para el 25 de enero

Las obras avanzan significativamente y se espera sean entregadas para el beneficio de la comunidad.

 

Cumpliendo con las obras que fueron prometidas en la actual administración este 25 de enero será entregada dentro de la programación oficial, la obras de la carrera 27 que inicia desde la Troncal del Caribe hasta la Unidad Deportiva del barrio La Alborada.

Esta obra no solo contempla la construcción de concreto rígido, sino obras urbanísticas adicionales como iluminación pública con energía limpia, andenes con losetas de colores y bordillo prefabricados, además de la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Frente al tema de acumulación de aguas en esta carrera que ha sido manifestado por miembros de la comunidad, la Secretaria de Infraestructura, Ana Lourdes Cervantes, explicó que este suceso se debe a la topografía del municipio que está por debajo del nivel del mar, además de otros factores que provocan que cuando llueva el agua se estanque no solo en este sector sino en otras obras del municipio.

“Ya la carrera 27 cumplió su ciclo y estamos en la etapa final, el contratista está haciendo los ajustes necesarios para ser entregada esta obra que viene con características modernas donde le damos acceso a personas discapacitadas, en ese sentido hemos venido trabajando todos nuestros diseños en obras públicas”, manifestó Ana Lourdes Cervantes Secretaria de Infraestructura.

La comunidad se encuentra a la espera de la entrega de esta importante obra la cual los beneficia enormemente, y que contribuye a una mejor movilidad dentro del municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más