Gran concierto virtual con los profesores del CFM Cajamag

Este es un concierto didáctico, en donde los profesores del Centro de Formación Musical (CFM), interpretarán canciones para sus estudiantes.

Toda la familia afiliada a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general, están invitados, para que se conecten y disfruten del gran Concierto de Profesores del Centro de Formación Musical (CFM), el cual será transmitido este viernes 13 de agosto, a las 6:00 p.m. por YouTube Premium. Es un evento subsidiado al 100% en las categorías A y B.

Este es un concierto didáctico, de carácter motivacional, en donde los profesores del CFM, interpretarán canciones para sus estudiantes, transmitiendo un nuevo conocimiento, con melodías alusivas a su correspondiente programa musical.

Se contará con la participación de los docentes Alexander Vega (Guitarra y Bajo), Adriana Mora (piano), Tatiana Mora (Técnica Vocal) y Carlos Ceballos (Piano).

El evento también contará con la participación de invitados cómo Gabriela Gómez (Técnica Vocal), integrante de la Orquesta Filarmónica Cajamag; Juan Pablo Fernández De Castro (Piano), joven samario promesa de este instrumento; Geraldine Porto (Técnica Vocal), estudiante de Técnica vocal del Centro de Formación Musical, y el Grupo Haniel, agrupación musical cristiana.

El Centro de Formación Musical de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, es un programa creado con el propósito fundamental de ofrecer a sus afiliados y a la comunidad magdalenense, la oportunidad de explorar sus cualidades musicales, como forma de esparcimiento y diversión tanto social, como cultural, mientras se estimula el talento y la creatividad del estudiante.

Entre los programas musicales que ofrece la escuela, están: Iniciación musical,  Técnica vocal,  piano,  batería y percusión, guitarra, violín,  acordeón.

El Centro de Formación Musical (CFM) ofrece sus cursos musicales en modalidad virtual; en todos los programas a partir de este mes de agosto. Son cursos de 20 horas para adultos y a partir de septiembre, cursos trimestrales de 20 horas para niños y jóvenes, de 5 a 17 años; Mayores informes al celular 301 736 2611.

Notas Relacionadas