HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

10 intoxicados por consumir queso descompuesto en El Banco

Un total de diez personas resultaron intoxicadas luego de consumir queso descompuesto que adquirieron en una tienda de provisiones para víveres del hogar.

Se conoció que el hecho ocurrió en la vereda El Salto, jurisdicción del municipio de El Banco, sur del Magdalena.

Uno de  los afectados reveló que cuando consumió el alimento empezó a sentir complicaciones de salud como diarrea y vomito, mientras que sus familiares también empezaron a presentar los mismos síntomas por lo que requirieron asistencia médica de urgencia.

“El queso generó un brote de intoxicación en esa zona rural, luego de que algunas personas consumieran ese alimento en mal estado comprado en una tienda de la localidad”, indicó un parientes de los afectados.

Ante esta situación, se desplazaron por sus propios medios hasta la clínica Previsalud donde les practicaron un lavado gástrico y se mantendrán bajo la estricta observación de especialistas para que reciban las atenciones pertinentes que les permita recuperarse de manera pronta.

De momento, las autoridades de salud del Departamento al igual que de ese municipio, han guardado total hermetismo pues no entregaron ninguna declaración sobre la intoxicación a varios integrantes de una misma familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más