Cuatro capturados por tráfico de estupefacientes

Los operativos ejecutados por la Policía del Magdalena permitieron la captura de estos sujetos y la incautación de 83 dosis de estupefacientes. 

Cuatro sujetos fueron capturados en hechos aislados, a través de operativos ejecutados por la Policía del Magdalena, en contra de las personas y grupos delincuenciales dedicados al tráfico local de estupefacientes, incautando 83 dosis de alucinógenos entre marihuana, bazuco y base de coca.

La primera detención, se llevó a cabo en vía pública del barrio Villa Country del municipio de Fundación, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban planes de verificación de antecedentes a personas y vehículos, interceptaron a un sujeto identificado como Edwin Eladio Cera Esquivel, de 32 años de edad, a quien luego de ingresar su documento de identidad en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, se encontró que estaba siendo requerido por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Maicao (La Guajira), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Posteriormente, en zona céntrica del municipio de Plato, fue capturado Martín Salvador Torres Ávila, de 31 años de edad, a quien los uniformados luego de practicarle un registro personal, le hallaron entre sus prendas de vestir 20 dosis de bazuco, las cuales al parecer comercializaba a las personas que transitaban por ese sector.

Por otro lado, unidades policiales adscritas a Subestación del corregimiento de Monterrubio, capturaron a Jean Carlos Caicedo García, de 23 años de edad, quien transitaba a pie por una de las calles de esta población y al ser interceptado por los uniformados, le encontraron dentro de una mochila 55 dosis de marihuana, las cuales, según lo manifestado por el indiciado, las utilizaba para su consumo personal.

Finalmente, en vía pública del barrio Altos del Sinaí del municipio de Ariguaní, fue capturado Jaime José Rodríguez Salgar, de 28 años, quien fue sorprendido en flagrancia portando cinco dosis de marihuana, dos dosis de base de coca y una de bazuco, las cuales comercializaba en esa población del departamento.

Los cuatro sindicados quedaron a disposición de la autoridad solicitante, a espera de ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Notas Relacionadas