HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Recluso se intentó matar con cuchilla de afeitar

En hechos que son analizados e indagados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un recluso intentó acabar con su vida al interior del Centro de Protección Transitorio que está situado en la calle 10 con avenida Campo Serrano (carrera 5), en el Centro Histórico de esta capital. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, cuando el reo, identificado como Deimer Novoa Orozco, por motivos que son materia de investigación, tomó una cuchilla de afeitar y se ocasionó múltiples heridas mortales en diferentes partes de su cuerpo con el fin de acabar con su vida, una de ellas a la altura del cuello.

Los uniformados encargados de la guardia de inmediato fueron alertados por los demás reclusos y sin dudar un segundo, desarmaron a Novoa Orozco. “Se están adelantando las investigaciones correspondientes para establecer cuáles fueron los motivos que conllevaron al recluso a tomar esta decisión”, señaló la institución.

Vídeo aficionados que circulan en redes sociales, muestran el instante en que el  recluso es auxiliado por uniformados y trasladado en una patrulla de la institución hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece recibiendo atención médica especializada.

El dictamen médico del centro de salud indica que el paciente fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene en recuperación. “Las heridas que se produjo con la cuchilla fueron suturadas y se le están suministrando medicamentos para una recuperación más rápida, esperamos darle de alta pronto”, dijeron los profesionales de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más