HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a alias ‘El Niño’

La acción criminal se presentó la mañana de ayer en la calle 10 con carrera 53, donde ‘El Niño’ fue atacado a bala por parte de un sujeto que se movilizaba como parrillero en otra motocicleta. 

Un nuevo hecho criminal se presentó la mañana de ayer y volvió a perturbar la tranquilidad que se vivía en la capital del Magdalena. Cuando se encontraba estacionado en una motocicleta un hombre fue acribillado a bala por sicarios que presuntamente lo seguían  y posteriormente lo mataron en el barrio Ondas del Caribe, al oriente de la ciudad.

La reciente víctima fatal fue identificada como Jorge Luis Romero Meza, alias ‘El Niño’, se desempeñaba como mototaxista, y recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte casi que de forma instantánea, y pese a que fue llevado a una clínica privada, no pudo resistir.

El hecho se produjo alrededor de las 10:50 de la mañana de ayer, a la altura de la calle 10 con carrera 53, cuando presuntamente alias ‘El Niño’ se encontraba parqueado desde tempranas horas adelantando su labor como mototaxista y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo similar, quienes le cerraron el paso y le dispararon en varias oportunidades, cayendo al piso en medio de las calles polvorientas de este sector de la ciudad.

Ante el hecho, el mototaxista fue rápidamente auxiliado por testigos y allegados que frecuentan el sector, los cuales lo trasladaron en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales donde galenos en turno confirmaron su deceso, a causa de las lesiones mortales.

Personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que fueron alertados sobre el hecho de sangre, llegaron hasta el sitio para iniciar la respectiva investigación y las labores de campo junto a familiares y testigos para determinar los móviles del crimen que hasta el cierre de esta edición eran desconocidos.

Así mismo, las autoridades activaron un ‘Plan Candado’ en los barrios aledaños para lograr el paradero y la identidad de los sujetos, sin embargo luego de un par de horas no se obtuvieron resultados debido a que estos huyeron del lugar sin dejar rastros.

Al sitio se trasladaron unidades de Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes se encargaron del levantamiento y la inspección técnica del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más