Se incendiaron dos camiones

Una emergencia se registró la mañana de ayer, luego que dos camiones de carga pesada fueran consumidos por las llamas tras incendiarse al interior de un parqueadero situado en la capital del Magdalena, por fortuna, sin dejar personas lesionadas solo pérdidas materiales. 

La emergencia que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó entre el sector de Mamatoco y el puente vehicular del Once de Noviembre, cuando los vehículos de carga tipo camión, al parecer por un falla mecánica tipo circuito, se prendieron en llamas y fueron consumidos por completo. Por fortuna, no resultaron personas afectadas, debido a que sus conductores no se encontraban dentro de los vehículos, sin embargo las afectaciones fueron en pérdida total.

Los residentes y demás conductores que presenciaron la conflagración, dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se apersonaran de la situación, y evitar que las fuertes llamas alcanzaran a los demás vehículos.  “yo estaba conversando al interior del lugar con un conocido, y de repente las llamas iniciaron, acabando con el camión. No alcanzaron a llegar los bomberos y este ya estaba consumido. No se tiene información oficial, estamos esperando que información nos entregan las autoridades”, dijo un testigo.

La emergencia fue atendida  y controlada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, para evitar que siguiera expandiéndose, y adelantaron las correspondientes averiguaciones para establecer las causas de la conflagración, además hicieron un llamado a la comunidad samaria a revisar sus vehículos constantemente, para prevenir casos similares.

Notas Relacionadas