HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a cienaguera de un golpe en la cabeza

Con signos de violencia y tendida en el suelo fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 45 años en predios de una finca donde vivía y laboraba junto a su esposo, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Nueva Granada, sur del departamento del Magdalena. 

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Yolanda Flórez Rodríguez, natural del municipio de Ciénaga, y quien fue encontrada tendida en el piso sin signos vitales y con heridas producidas al parecer con objeto contundente.

La información entregada por la Policía del departamento Magdalena, indica que el trágico hecho que hoy enluta a una familia cienaguera, fue reportado alrededor de la 1:40 de la tarde, luego que un grupo de ciudadanos se acercaron a la Estación de Policía de Nueva Granada, manifestando que en una finca ubicada en la vía Las Mulas, un hombre habría encontrado a su esposa sin vida.

Se conoció que, el suceso se produjo al interior de la propiedad agrícola ubicada entre las fincas Letica y Vijagual, situada en la vereda La Loma, zona rural del municipio de Nueva Granda, momentos en que el compañero sentimental de la víctima llegó hasta la cocina de su casa y se encontró con el cuerpo tendido y con rastros de sangre, luego de ser golpeada en la parte frontal de la cabeza por su agresor.

De  inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar encontraron a una mujer en la cocina de su casa tendida en el piso sin signos vitales y con heridas en la cabeza  producidas al parecer con objeto contundente.

Se conoció que presuntamente el compañero sentimental de Flórez, oriundo de El Difícil, Magdalena, indicó que estaba con ella minutos antes, pero la dejó sola por salir en busca de una hamaca, y al regresar la encontró muerta, alertando a las autoridades policiales para que se apersonaran de la situación.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por funcionarios del CTI de  la Fiscalía, mientras  que  la Policía  Nacional y sus investigadores judiciales adelantaron las  investigaciones correspondientes que permiten establecer  los móviles y los responsables de este nuevo hecho criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más