HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelan horarios para juegos de Eliminatoria

El fútbol sudamericano de selecciones nacionales vuelve en menos de un mes con tres fechas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. A través de su página web, la Conmebol oficializó el calendario de dichas jornadas en las que la Selección Colombia se enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

El partido ante los bolivianos en La Paz será el jueves 2 de septiembre a las 3:00 p.m., hora colombiana. El domingo 5, Colombia seguirá de visitante y jugará contra los paraguayos en Asunción a partir de las 5:00 p.m., hora colombiana. La Selección finalizará el jueves 9 frente a Chile en Barranquilla desde las 6:00 p.m.

El encuentro más importante de esta triple fecha será el que jueguen Brasil y Argentina el 5 de septiembre en Sao Paulo (4:00 p.m., hora local y 2:00 p.m., hora colombiana). Será la revancha de la última final de la Copa América que ganó el equipo de Lionel Scaloni con gol de Ángel Di María en Río de Janeiro.

Reinaldo Rueda daría a conocer la convocatoria de Colombia entre el 24 y 25 de agosto. El equipo colombiano es actualmente quinto en la tabla de posiciones con 8 puntos y una diferencia de gol de -2.

Finalmente Reinaldo Rueda aseguró que teniendo en cuenta que la convocatoria saldrá cuando en Europa estén hasta ahora iniciando las temporadas, espera poder sumar varios jugadores de la liga local y otros más de México y Argentina, esperando que varios de ellos hayan tenido minutos en cancha.

«No es fácil la elección de los jugadores. Tenemos jugadores que vienen jugando con regularidad como los que están en Colombia, México, Argentina y Estados Unidos. En Europa aún no comienzan», finalizó el entrenador.

 

Fecha 9 – Jueves 2 de septiembre (hora Colombia)

Bolivia – Colombia             3:00 p.m.

Ecuador – Paraguay            4:00 p.m.

Venezuela – Argentina       7:00 p.m.

Perú – Uruguay                   8:00 p.m.

Chile – Brasil                        8:00 p.m.

 

Fecha 6 – Domingo 5 de septiembre (hora Colombia)

Brasil – Argentina                2:00 p.m.

Ecuador – Chile                   4:00 p.m.

Paraguay – Colombia         5:00 p.m.

Uruguay – Bolivia               5:00 p.m.

Perú – Venezuela                8:00 p.m.

 

Fecha 10 – Jueves 9 de septiembre (hora Colombia)

Paraguay – Venezuela       5:30 p.m.

Uruguay – Ecuador            5:30 p.m.

Colombia – Chile                 6:00 p.m.

Argentina – Bolivia             6:30 p.m.

Brasil – Perú                         7:30 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más