Messi, feliz en su primer entreno con el PSG

La complicidad que hubo en el primer entrenamiento abierto de Messi en el PSG reflejó su buena integración con su nuevo equipo, donde se le pudo ver riendo con Neymar y cercano al resto del colectivo, en el que está acompañado de compatriotas como Paredes o Di María.

Messi ya había entrado en contacto con su nuevo terreno de juego en Saint Germain en Laye a puerta cerrada, pero el club abrió a la prensa esta práctica, que congregó a 60 periodistas acreditados.

Al internacional argentino se le vio en el calentamiento entre Neymar y Mbappé, y en el rondo posterior cerca igualmente, entre otros, de Ander Herrera. En los intercambios entre todos los jugadores del PSG se oía tanto francés como español.

Había al principio una veintena de hinchas a la entrada de la instalación, gente joven en su mayoría, y también familias con niños.

Con la llegada de Messi al club, y salvo movimientos de última hora antes del fin del mercado el 31 de agosto, el grupo parisino ya está completo.

El delantero argentino había sido presentado este miércoles como nuevo jugador y en esa primera comparecencia ante la prensa dijo estar muy ilusionado por volver a entrenar y por empezar esta nueva etapa, tras haber pasado 17 temporadas en el Barcelona.

La afición parisina también está impaciente. Antes incluso de que se confirmara su fichaje lo esperó en el aeropuerto, acudió también al campo cuando aterrizó en París el martes y agotó su camiseta, con el dorsal 30, en las primeras horas de venta./ AFP

Notas Relacionadas