Barranquilla recibe el ‘Centroamericano y del Caribe Fecarbox’

Con gran éxito se realizó en la ciudad de Barranquilla el evento de pesaje y la rueda de prensa de los 12 gladiadores que se enfrentarán en el título Centroamericano y del Caribe Fecarbox 175 Lbs., como parte del lanzamiento de GOLDEN GLADIATORE.

Los 12 talentosos titanes del boxeo se pararon en la báscula de GOLDEN GLADIATORE, ante las autoridades nacionales que avalaron el cumplimiento de su peso, pruebas covid y estado de salud para este campeonato.

En la tarima marcada por la alfombra roja, inauguraron el pesaje representantes de las 3 marcas organizadoras, María Victoria Pineda, Gerente de proyectos de DE LA ESPRIELLA LAWYERS ENTERPRISE, Alberto Ramírez, Director de TNT MARKETING, Oscar Gómez, Director General de JAGUAR BOX, Alberto Guerra, Vicepresidente WBC (Concejo Mundial de Boxeo).

Además, durante la presentación se contó con la presencia de grandes autoridades del boxeo mundial, invitados especiales y medios de comunicación.
Antonio Merlano, reconocido influencer y artista Barranquillero, también se subió a la tarima para demostrar sus dotes boxísticas y retar a varias personalidades colombianas para que se subieran al ring por una causa social y apoyar los deportistas paraolímpicos.

En la rueda de prensa, el colombiano Carlos, “El Halcón” Ávila, le dejó muy claro a su oponente mexicano, Joaquín Murrieta, “El Bandolero”, que el Título Centroamericano y del Caribe se quedará en casa.

GOLDEN GLADIATORE llega a Colombia gracias al apoyo y los organizadores TNT MARKETING, DE LA ESPRIELLA LAWYERS ENTERPRISE y JAGUAR BOX
Este es el primer gran evento deportivo de talla internacional que se realiza en Colombia tras la pandemia.

Estas serán las peleas que se realizarán dentro de la competencia del título entre boxeadores mexicanos y colombianos:

Daniela Cruces Vs Esmailen Colina
4 asaltos
Peso super gallo 122 lbs.

Álvaro Ospino Vs Andrés Pérez
6 asaltos
135 lbs

Isaac Hernández Vs Yeisson Ortega
6 asaltos
140 lbs.

Jaime Villegas Vs Christian López
8 asaltos

Jeysson Monrroy Vs Brayan Guzmán
8 asaltos
Peso Crucero 200 lbs.

El Halcón Vs Joaquín Murrieta *
10 asaltos
Semi pesado 175 lbs.

*La gran pelea por el título se realizará el sábado 14 de agosto a las 10:00 Pm en el Hotel EL Prado de Barranquilla y será transmitida por www.goldengladiatore.com y por Telecaribe.

Notas Relacionadas