Falcao dio una sorpresa a su hija mayor en su cumpleaños que la hizo llorar

El delantero colombiano Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón a través de su cuenta de Instagram compartieron la sorpresa que le dieron a su hija mayor Dominique, un regalo que la menor estaba pidiendo desde que tenía 5 años.

“Vamos a darle una sorpresa a Domi y a las niñas”, empezó diciendo Falcao mientras tenía en sus brazos al pequeño Jedidiah de 10 meses, en ese momento se ve su esposa con un ramo de flores, quien les indica a las niñas que pueden bajar del segundo piso para recibir la sorpresa.

La madre le entregó el ramo de flores a Dominique la cumplimentada e inmediatamente fueron hasta la otra habitación donde estaba una caja de color rosado, y les indicó abrirla, en el instante en el que abrió la caja, la menor años puso a llorar de alegría, pues dentro de ella la esperaba el nuevo integrante de la familia, un cachorro.

Asimismo, Falcao acompañó la publicación en sus redes sociales junto con un mensaje especial para la ‘bebita de Papa’.

“Que emoción verte crecer de la manera que lo haces hija. Parece ayer el día que te tuve entre mis brazos por primera vez y, pensaba que faltaría mucho tiempo para que llegaras a esta edad. Sin duda el tiempo vuela, y solo resta disfrutarte al máximo en cada momento junto a tus hermanos. Estamos orgullosos de ti guerrera valiente, que has afrontado cada cambio de ciudad, colegio e idioma sin quejarte, si no aprendiendo lo necesario para enseñarle el camino a tus hermanas. Feliz cumpleaños bebita de papá. Te amo”.

Notas Relacionadas