HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistolero por poco asesina a ‘El Bebé’

La víctima  se encontraba en el barrio Las Delicias, cuando de manera imprevista fue interceptado por dos sujetos en moto, cuyo parrillero al divisarlo le propinó los balazos en el abdomen y en la cabeza.

Dos sicarios salieron la mañana de ayer a perpetrar un nuevo atentado criminal en el municipio de Fundación (Magdalena), hiriendo con arma de fuego a un sujeto conocido como alias ‘El Bebé’, quien se encontraba sentado cerca de su vivienda.

La reciente acción criminal se registró a las 11:50 de la mañana, en el barrio Las Delicias, cuando la víctima identificada como Carlos Andrés Cantillo Cervantes, se encontraba sentada en el frente de su casa, y de manera imprevista fue interceptado por dos individuos a bordo de una motocicleta, cuyo parrillero al divisarlo con el arma de fuego, logrando impactarlo en varias oportunidades en diferentes parte del cuerpo.

Posteriormente, el presunto agresor que lo hirió en diferentes partes del cuerpo, dejándolo malherido tendido sobre el piso, posteriormente huyó acompañado de su compinche con rumbo desconocido, de acuerdo a lo informado por vecinos.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado y llevado por sus mismos familiares hasta el Puesto de Salud Paz del Río, pero por la gravedad de las heridas, ordenaron su remisión inmediata hasta el Hospital San Rafael de esa localidad donde fue intervenido con el fin de que  le extrajeran los proyectiles que presentó a la altura del abdomen y la cabeza.

Unidades de la Policía Judicial se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para esclarecer el caso y dar con los móviles del ataque sicarial, a fin de obtener un indicio que pueda dar con la identidad, ubicación y captura del responsable de la reciente acción criminal. «Adelantamos las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho y dar captura a los responsables”, indicó el vocero de la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más