HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló y mató a mujer

Una mujer murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito registrado en el corregimiento de San Eduardo, jurisdicción del municipio de El Banco, sur del Magdalena. La Víctima es Merladis Herrera Carpio, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía. 

Informaciones conocidas señalan que la señora se movilizaba en una motocicleta conducida por Juan Jamaica Noriega, cuando fueron impactados por el automóvil Chevrolet Sail de placa HVW- 636 que se movilizaba a gran velocidad por esa vía nacional. El fuerte impacto expulsó a la mujer del vehículo de dos ruedas sufriendo heridas en diferentes partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios siendo seguidamente trasladada a la clínica Previsalud de esa localidad donde a las pocas horas un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino al corazón  le produjo la muerte.

Del hombre que conducía la moto se informó que también permanece en ese centro asistencial debido a los golpes y heridas que presentó en varias partes del cuerpo. “Se estableció que el vehículo tipo automóvil venía con sentido Guamal, vía a  El Banco con una velocidad no permitida a la altura del corregimiento de San Eduardo la motocicleta realiza un giro sin precaución hacia la izquierda chocando con el vehículo”, indicó un investigador de la Policía de Tránsito y Transporte.

COMUNIDAD DESTRUYÓ EL CARRO 

Luego del accidente, la comunidad del corregimiento de San Eduardo destruyó con piedras y palos, el carro que chocó con la motocicleta, cuyo conductor fue salvaguardado por un grupo de uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, pues la comunidad lo quería linchar.

Acto seguido, el cadáver fue inspeccionado por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del ‘Viejo Puerto’ para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más