No aguantó el golpe y murió

Después de permanecer 11 días recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche de la capital del Magdalena, en la tarde de ayer se produjo el deceso de Noemí Margarita Medina, natural de Venezuela, quien sufrió un accidente en su lugar de residencia. 

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto en el Cerro de las Tres Cruces, después que la víctima se golpeara la cabeza y a raíz de esto empezara a sufrir fuertes dolores, que conllevaron a sus familiares a llevarla hasta el mencionado centro asistencial.

Una vez en la sala de urgencias, los médicos de turno al ver su estado de salud delicado, la sometieron a diferentes exámenes de Rayos X que les permitieron establecer las causas de sus dolores y posteriormente la recluyeron en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pese a los esfuerzos y continuos monitoreo, la migrante perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. “El golpe que sufrió la fémina en su cabeza fue de gravedad, las autoridades tendrán que establecer si fue accidental o por el contrario se lo propinaron”, dijeron los profesionales de la salud que la asistieron.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística adelantaron la Inspección Técnica de Cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la necropsia.

Notas Relacionadas