HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes y policías se dieron bala: un capturado

Un policía con quemadura de un balazo en uno de sus brazos y un sujeto capturado, dejó una persecución de los particulares en un sector de la Comuna Diez, luego de que al parecer los dos jóvenes habrían cometido un delito en el sector. 

El caso se presentó en horas de la noche, momentos en que la patrulla del sector del boulevard de la 19, se encontraban realizando sus labores de patrullaje, registro y control en la jurisdicción, en ese momento observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta Boxer de placas CDH57E, por tal razón procede a interceptarlos para realizar registro a personas e individualizarlos.

Los sujetos hicieron caso omiso y emprendieron la huida, iniciando por parte de los funcionarios de Policía una persecución, a la altura de la Avenida del Ferrocarril con calle 29h, donde el tripulante de la moto sacó un arma de fuego y realiza unos disparos contra la humanidad de los policiales, impactando la motocicleta institucional y generando una quemadura en el brazo izquierdo de uno de los policiales, por tal motivo hay un intercambio de disparos lo que genera que estos sujetos caigan de la motocicleta.

Trascendió que aquí se generó la captura del conductor de la moto, sindicado del delito de homicidio en el grado de tentativa y violencia contra servidor público, mientras el tripulante emprendió la huida.  El detenido fue reportado como Daniel José Ramos Castillo, de 28 años de edad, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más