HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo mataron a bala jugando a dominó

Un nuevo hecho criminal se perpetró en la capital del Magdalena, donde los homicidios y atracos con arma de fuego siguen siendo el pan de cada día. El reciente caso se produjo momentos en que un hombre departía con unos amigos en un establecimiento público  y fue asesinado a balazos por dos sicarios, mientras que una persona más resultó herida.  

La víctima del crimen que aumenta las cifras de ataques sicariales en la capital del Magdalena, fue reportado como Joos Michael Pérez Polo, alias el Pilo, de 29 años de edad y samario de nacimiento, quien quedó sin signos vitales en el lugar de los hechos. Entre tanto, el lesionado fue reportado como Alberto Santiago Navarro Corrales, quien presenta un impacto en la pantorrilla izquierda y fue trasladado a la clínica Los Nogales y posteriormente remitido a Cehoca, donde permanece sin presentar lesiones de gravedad.

El ataque criminal  se registró a eso de las 8:30 de la noche, sobre la calle 53 en el establecimiento de razón social VIP, vía Minca, jurisdicción del barrio La Rosalía, en el suroriente de la capital del Magdalena. Se conoció que, alias ‘Pilo’ se hallaba jugando dominó junto a otras personas, momentos en que dos sujetos en moto llegaron al lugar y el parrillero descendió del vehículo, ingresando al lugar y le propina varios disparos en el cabeza que lo dejaron recostado en la mesa en medio de un charco de sangre.

Los impactos de bala lograron afectar a uno de los presentes, quien también se encontraba departiendo el sitio, y tuvo que ser auxiliado a una clínica de la ciudad, donde fue atendido y se recupera de la lesión ocasionada por arma de fuego.

Tras lo ocurrido, unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol, iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables. De igual modo, adelantaron la inspección judicial y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Por su parte, los peritos judiciales indicaron que la víctima había sido capturado en el año 2015 por el delito de extorsión y presuntamente era parte de la organización delincuencial organizada ‘Los Pachencas’ que delinque en esta zona del departamento, información que está siendo analizada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más