HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Igac suspende algunos de sus trámites provisionalmente

Juan Antonio Nieto Escalante, Director General del Igac, comunicó que se busca mejorar la atención y la eficacia en los servicios que presta el Instituto.

 

Estas acciones se realizan con el fin de que la entidad pueda trabajar en las adecuaciones de la actual oficina.

 

A partir del día de hoy y hasta al 26 de enero la Dirección Territorial del Igac Magdalena suspenderá trámites, como los procesos contractuales que se adelanten en la Dirección Territorial Magdalena, también el trámite de aquellas solicitudes que requieran la consulta en los archivos, expedientes y sistemas de información.

Además de trámites para interponer recursos administrativos y el término para resolverlos, así como la atención al Ciudadano a través de la ventanilla única y expedición de certificados catastrales, ello según la Resolución 70 del 19 de enero de 2018; y con el fin de que la entidad pueda trabajar en las adecuaciones de la actual oficina y así poder realizar una prestación eficiente y continua del servicio al público y la atención de trámites.

Por lo tanto, desde el 29 de enero del presente año, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac) en Magdalena atenderá a sus usuarios en el Edificio Pevesca, de Santa Marta. “Esta nueva casa es otro de los logros en mejoramiento institucional y de bienestar para los empleados del Igac y la ciudadanía en general. Con este espacio buscamos estar más cerca de la población, y mejorar la atención y la eficacia en los servicios que presta el Instituto”, dijo Juan Antonio Nieto Escalante, director general del Igac.

Según Nieto Escalante, con la remodelación de las instalaciones, los servidores públicos del Instituto tendrán un mejor espacio para el desarrollo de las actividades catastrales, agrológicas, cartográficas y geográficas.

Destaca la entidad que en 2018 el Instituto continúa fortaleciendo las condiciones laborales de sus servidores públicos y el servicio al ciudadano a nivel nacional. Para este año los habitantes del departamento del Magdalena serán los beneficiados, debido a que podrán adelantar sus trámites en un espacio más cómodo, adecuado y moderno.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más