HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los All Blacks abruman a Australia en inicio de Rugby Championship

Nueva Zelanda, más cómoda que la semana pasada, se adjudicó la Bledisloe Cup y su primer partido del Rugby Championship-2021 a costa de Australia (57-22), este sábado en el Eden Park de Auckland, donde permanece invicta desde 1986.

La victoria del sábado pasado fue mucho más complicada de conseguir (33-25) frente a unos Wallabies que anotaron tantos tries -cuatro- como los All Blacks.

Las aguas volvieron a su cauce este sábado y el partido entre los dos equipos oceánicos se convirtió en un recital neozelandés en la segunda mitad, después de que el marcador al descanso (21-15) diera esperanzas a los australianos.

A pesar de un inicio desastroso, los Wallabies consiguieron marcar dos veces, incluido un try del medio scrum Tate McDermott en el último segundo del primer tiempo (minuto 40), aprovechando un extraño momento de desconcentración de los locales.

Pero en la reanudación el suspenso dio paso a un dominio abrumador de los Blacks, pasado en poco tiempo de ganar por 38-15 a hacerlo por 50-15, tras una sucesión de tries.

Los All Blacks ostentan la Bledisloe Cup, de gran simbolismo, desde 2003.

Al igual que el pasado sábado, el joven centro Noah Lolesio (21 años), que perdió varios balones, volvió a estar desafortunado.

Australia se aferró a McDermott y Andrew Kellaway, autor de un doblete, quienes intentaron contener sin éxito a los dominadores e implacables All Blacks.

Auckland, Nueva Zelanda | AFP | 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más