Deporte Tolima derrotó a Pasto en el inicio de la quinta fecha de la liga

Con el triunfo del Deportes Tolima 1-0 frente al Deportivo Pasto, en el estadio Manuel Murillo Toro, se abrió este viernes la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2021.

El cuadro dirigido por Hernán Torres se mostró superior en gran parte del juego a su rival y con una solitaria anotación de Andrey Estupiñán, a los 25 minutos, se quedó con los tres puntos.

El portero del Pasto Diego Martínez fue crucial para los interés del elenco dirigido por Flabio Torres, quien se estrenó en el banquillo, para no perder por más goles.

Del otro lado, Álvaro Montero también tuvo dos intervenciones importantes para evitar la caída de su portería, en acciones de Ray Vanegas, quien fue el atacante más incisivo del cuadro visitante.

El cuadro pijao llegó a 8 puntos en cinco salidas y se ubicó, parcialmente, en la sexta posición de la tabla del segundo semestre, mientras Pasto sigue sin conoces la victoria y solo suma un punto.

En la próxima fecha, Tolima visitará a La Equidad en estadio Metropolitano de Techo, mientras que Flabio Torres tendrá su primer partido de local con Pasto al enfrentar a Envigado.

La quinta fecha continúa este sábado con los juegos Envigado vs. Alianza Petrolera, Independiente Medellín vs. América de Cali y Deportivo Cali vs. Millonarios.

Notas Relacionadas