HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Mi pobre angelito’ tendrá su serie

Disney acaba de estrenar la serie ‘Socios y sabuesos’, la nueva producción que continúa con la historia de la clásica comedia de los años ochenta protagonizada por Tom Hanks.

Ahora, el turno es para ‘Mi pobre angelito’, la película que fue el éxito taquillero de 1990 y lanzó al estrellato a Macaulay Culkin, quien ahora tendrá su versión en formato de serie y Disney+ ya anunció que su fecha de estreno.

Esta nueva aventura es protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell se estrenará el 12 de noviembre de 2021.

Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar.

El guion es de Mikey Day & Streeter Seidell (Saturday Night Live), la historia es de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes (Mi pobre angelito) basada en un guion de John Hughes.

BOGOTÁ, (Colprensa). –

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más