HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caballo quedó acostado en plena vía al Aeropuerto

La ciudadana Beatriz Saavedra Muriel a través de las redes sociales de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, denuncia y hace un llamado ante la presencia de un caballo encontrado en plena carretera de la Troncal del Caribe vía Aeropuerto.

“El caballito estaba tirado en pleno sol, dicen los vecinos que era de una carroza de las de turismo en el Rodadero al parecer por el calor y el maltrato se desplomó y lo dejaron abandonado”, manifestó la denunciante.

Ante la situación toda la comunidad del barrio Bello Sol ubicado en la Carrera 3a realizaron el llamado a la Policía Ambiental y asimismo a enlace de protección animal, puesto que al lugar apareció un hombre que dice ser el dueño del animal, pero los habitantes del sector están a la espera de las autoridades para pertinentes para que brinden asistencia y protección al equino debido a que se encuentra en mal estado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más