HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional inscribió a sus refuerzos

Sin entrar en detalles y sin revelar cómo resolvió el polémico litigio con Cortuluá por el caso Fernando Uribe, Atlético Nacional anunció que finalmente sí obtuvo el aval para inscribir a los jugadores Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Cristian Castro y Nelson Palacio para los torneos del segundo semestre del año.

Con solo título del comunicado que emitió, la institución informó la noticia que los hinchas estaban ansiosos por recibir: «Atlético Nacional confirma la inscripción de los seis jugadores que no habían sido autorizados para competir en la Liga 2021-2».

Después de cuatro fechas del Clausura y de un litigio álgido, que incluso hace ochos días pintó un panorama obscuro en otra misiva, el elenco dirigido por el técnico Alejandro Restrepo tiene luz verde para contar con sus flamantes incorporaciones, entre las que destacan ‘Memín’ tras su paso por el fútbol mexicano.

Con un discurso claramente suavizado y dejando sobre la mesa reflexiones «en el marco del mayor respeto por la institucionalidad del fútbol colombiano», anunció que «finalmente logró completar y reforzar su nómina».

Sin embargo, el club paisa no se refirió al acuerdo que llegó con Cortuluá ni dio información sobre el pago que le permitió recibir el paz y salvo para inscribir a los seis jugadores que contrató recientemente.

Lo que sí hizo en el comunicado fue enfatizar en su apuesta por la «defensa de la dignidad de los jugadores», además de reiterar en el reconocimiento que deben darle al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para dirimir disputas como la que protagonizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más