Junior confirma bajas para enfrentar a Jaguares

Junior enfrentará hoy a Jaguares de Córdoba en condición de local en busca de los tres puntos para empezar a ascender en la tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo ‘Tiburón’ confirmó una complicada noticia antes del encuentro: Fabián Ángel, uno de los jugadores del primer equipo, tuvo una lesión.

Ángel no jugaría en el encuentro porque, según informó la escuadra de Barranquilla, presentó una sobrecarga en una de sus piernas, hecho que lo obliga a guardar reposo y prevenir algo peor.

“Se informa que durante el entrenamiento de hoy, el jugador Fabián Ángel presentó sobrecarga tendinosa bíceps femoral de su muslo izquierdo, por lo cual se retiró de la práctica y realizó trabajos dirigidos a disminución de las cargas”, escribió en club.

Hay que tener en cuenta que el jugador de 20 años es una de las cartas del técnico Amaranto Perea en su gestión. El entrenador apuesta constantemente por el mediocampista para fortalecer la zona de creación del equipo.

No más en lo que va de este año, Ángel ha jugado 1155 minutos en 16 partidos con el Junior por el campeonato local, mientras que en Copa Libertadores actuó en tres oportunidades.

Junior espera mejorar en cada detalle para poder fortalecer la escuadra y pelear el campeonato en este semestre, así el proyecto de Amaranto Perea tendrá mayor continuidad. El ‘tiburón’ es ahora décimo con 5 puntos y una diferencia de gol de -5. / COLPRENSA

Notas Relacionadas