HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polémico triunfo del Tolima sobre el Pasto

Deportes Tolima recibió al Deportivo Pasto en su estadio en busca de volver al triunfo y meterse nuevamente en el grupo de los ocho. El conjunto ‘pijao’ así lo hizo, aunque con polémica en el medio, ganó por la mínima ante un cuadro ‘volcánico’ que se le vio mejor en la cancha respecto a los juegos previos.

Pasto, que vio nuevamente en el banco a Flabio Torres (estuvo al frente del equipo entre 2011 y 2013, y entre 2017 y 2018) luego de que Luis Giovanny Ruiz dejara el cargo de director técnico, se le pudo notar más propositivo en el campo y generó acciones de gol claras, de hecho Ray Vanegas desperdició dos grandes opciones.

El equipo de Nariño no pudo vencer la resistencia de Álvaro Montero y se tendrá que devolver sin nada entre las manos.

En el trámite del partido, Andrey Estupiñán anotó el único gol del juego al minuto 25 de juego tras constantes ataques, uno de esos, liderados por Anderson Plata, quien asistió al ex jugador ‘volcánico’ y este definió de pierna derecha desde el sector izquierdo del área. Sin embargo, la anotación tuvo polémica por una presunta mano previa.

De esta manera, Tolima regresó al triunfo luego de haber ganado su primer compromiso ante Deportivo Pereira por 1-0 y alcanzó las 8 unidades. Mientras tanto, Pasto sigue sumido en el fondo de la tabla con cuatro derrotas y un empate, pero con la esperanza de que con Flabio Torres un mejor futuro podría venir.

El próximo compromiso de Deportes Tolima será contra La Equidad de visitante en la fecha 6 de la Liga. Por su parte, Pasto enfrentará a Envigado en busca de sumar puntos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más