HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debut goleador del ‘Cucho’ Hernández

Apenas un minuto necesitó Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández para convertir su primer gol en la Premier League, el delantero colombiano marcó en la victoria de Watford 3-2 ante el Aston Villa, en la primera fecha del fútbol inglés.

El pereirano ingresó al campo de juego a los 66 minutos y a los 67, en la primera pelota que tocó, enganchó a un rival sobre la banda izquierda y desde el borde del área sacó un remate de derecha a colocar para vencer al portero argentino Emiliano Martínez, viejo conocido de la Selección, logrando el 3-0 parcial.

Los primeros goles del juego fueron obra de Emmanuel Dennis, a los 10 minutos, y de Ismalia Sarr, a los 42 minutos. Dennis fue el hombre que abandonó el campo de juego para dar ingresó al ‘Cucho’.

La visita puso suspenso al juego en los minutos finales, con anotaciones de John McGinn, a los 70 minutos, y de Danny Ings, con lanzamiento desde el punto penal a los 90+7 minutos.

Hernández viste de esta manera por primera vez la camiseta del Watford, dueño de sus derechos deportivos y que lo había cedido las últimas temporadas al fútbol español. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más