HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Harold Ramírez, a lista de lesionados

Los Cleveland Indians enviaron a lista de lesionados, por diez días, al jardinero cartagenero Harold Ramírez, quien había salido ‘tocado’ el miércoles pasado en el duelo ante los Detroit Tigers. El período de «El Pittbull» en lista de lesionados es retroactivo desde el jueves 12 de agosto, primer día que estuvo ausente del line up de los Indios.

«El Pittbull» abandonó el juego, en el que los Indians cayeron seis carreras por tres ante los Oakland Athletics, tras conectar un imparable e impulsar una carrera, en su único turno al bate. Cuando trató de robarse la segunda base, el cartagenero sintió un corrientazo y salió del partido, siendo remplazado por Myles Straw.

El diagnóstico del jardinero cartagenero fue de una distensión en el tendón de la corva derecha, lo cual lo saca por, al menos, diez días de competencia. Ramírez no apareció este jueves en el último compromiso de la serie ante los Athletics, en el que Cleveland fue vapuleado 17-0. Con el anuncio por parte de los Indians, el colombiano estaría regresando el próximo 22 de agosto a acción. El jugador de cuadro Yu Chang fue llamado al primer equipo para remplazarlo.

Los Indios son terceros en la División Central de la Liga Americana: suman 55 victorias, 58 derrotas, y están a 11 juegos y medio del primer lugar (White Sox), y a nueve del wild card. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más