HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Se reestableció el servicio de recolección de basura en Bucaramanga

Siendo la 1:30 p.m. del viernes 13 de agosto, el alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas brindó una rueda de prensa en la que afirmó que «por ahora no hay dónde disponer las basuras de Bucaramanga».

Diez horas y media después, cuando el reloj marcó las 00:00 del 14 de agosto de 2021, se hizo efectiva la orden judicial del cierre definitivo de El Carrasco.

Ante esto, Bucaramanga comenzó este sábado el día 1 y se enfrenta una “emergencia de gran magnitud”, señalaron expertos en nuestra edición publicada este sábado. Ellos conocen los perjudiciales impactos de la exposición de basuras a cielo abierto.

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó sobre las 11:30 de la mañana de este sábado que se reestableció el servicio de recolección de basura por parte de la Emab.

Ante esto, el alcalde de Aguachica, Robinson Monsalve, está descontento con la situación y mencionó que «si me tengo que ir a la cárcel me voy, pero no recibiré las basuras de Bucaramanga y Floridablanca».

Vanguardia hizo un recorrido por las calles de Bucaramanga durante tempranas horas de la mañana y encontró grandes cantidades de bolsas de basura y residuos sólidos que no serán recogidos en los próximos días.

COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más