HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel hombre que habría torturado a una mujer en Bogotá

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá, con apoyo de la Sijín, logró la judicialización de Jhon Fernando Cruz Niño, por los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, feminicidio en grado de tentativa y violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la investigación adelantada, el hombre al parecer maltrató física, verbal, psicológica y sexualmente a su ex compañera sentimental, en hechos ocurridos en agosto de 2019, enero y julio de 2021, en la residencia de la víctima, ubicada en el barrio Unir, de la localidad de Engativá.

«Se conoció que la mujer se separó de Cruz Niño por este tipo de agresiones; sin embargo, él la habría seguido ultrajando, al punto de causarle lesiones con arma cortopunzante, asfixiarla y tratar de ahorcarla», indicó la Fiscalía.

El pasado 4 de agosto, se hizo efectiva la orden de captura en contra de Cruz Niño, quien en las audiencias preliminares no aceptó los cargos y fue asegurado con detención intramuros por el Juzgado 25 Penal Municipal, con función de control de garantías de Bogotá.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más