A la cárcel padre que golpeó a su hijo de 6 meses

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un ciudadano venezolano de 28 años de edad, sindicado del delito de violencia intrafamiliar agravada, tras agredir con un objeto contundente a su hijo de seis meses, al parecer bajo los efectos del alcohol. 

La diligencia judicial se realizó en la mañana de ayer, donde le imputaron cargos por el delito antes mencionado. Seguidamente, el fiscal en turno y los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta expusieron el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la determinación de ordenar el veredicto intramuros, debido a que consideró que el mencionado representa un alto peligro para la sociedad.  Se conoció que el indiciado no aceptó los cargos.

Se supo que Gonzáles Sánchez había abandonado su núcleo familiar  después de los lamentables hechos que sucedieron, donde de manera inexplicable arremetió contra su propia familia, lesionando con un arma contundente a su hijo de menor de 6 meses de edad con lesiones graves en la cabeza.

El menor, de seis meses de nacido, permanece bajo estrictos cuidados en el Hospital Julio Méndez Barreneche, presentando un trauma craneoencefálico,  luego de ser fuertemente golpeado en la cabeza por su padre que intentó huir de la ciudad, sin embargo en una rápida acción del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Santa Marta dos días después fue capturado en el sector de la Avenida del Río.

El sindicado fue llevado bajo estricta medidas de seguridad, ante un juez con funciones de control de garantías que legalizó la captura y escuchó las razones por las que la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada. Seguidamente, fue presentado en audiencia y notificado con medida intramural.

Notas Relacionadas