HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de tractocamión y carro dejó tres heridos

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en las vías del Magdalena, luego de que un automóvil en el que viajaban cinco personas y un tractocamión, chocaron en el kilómetro 25+700 de la vía Ye de Ciénaga – río Ariguaní. 

Los afectados fueron reportados como Germán Daniel González León, conductor del automóvil, quien presentó politraumatismos en diferentes partes del cuerpo; y sus acompañantes Dana Yoli Delgado Vera, de 27 años, con fractura de brazo izquierdo; Yeni patricia Prada Barajas, Oriunda de Piedecuesta, quien presenta fractura brazo derecho; Joan Sebastián Piñeros Durán, 27 años y Andrés Felipe Jaime Hernández, ambos fueron valorados.

El siniestro dejó tres personas lesionadas, luego que un automóvil de placa HDQ695, marca Mercedes Benz, color gris, conducido por Germán Daniel Gonzáles León, y que cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, impactara violentamente en el sector de La Armenia, jurisdicción de Fundación, con un tractocamión de matrícula SSY-493, donde su ocupante reportado como Alfonso Ortiz Salazar, por fortuna resultó ileso.

Se conoció que el automóvil se movilizaba sentido Río Ariguaní – Ye de Ciénega e invadió el carril sentido contrario colisionando con el pesado vehículo provocando el siniestro vial, y las lesiones de algunos de sus ocupantes.

Residentes y conductores de la zona al percatarse del aparatoso accidente de tránsito, auxiliaron a los afectados que quedaron atrapados tras el fuerte impacto, y posteriormente los llevaron a la sala de urgencias de la clínica Santa Catalina de Fundación, donde recibieron atención de los especialistas y permanecen recuperándose de las lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más