HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a ‘Caliche’

Las esperanzas de encontrarlo con bien se desvanecieron rápidamente en la familia de Luis Alfonso Acosta Duarte, de 26 años, quien salió en la mañana del lunes desde su vivienda ubicada en el Once de Noviembre, y fue encontrado muerto en la tarde de ayer en una trocha de Bondingua, jurisdicción del corregimiento de Bonda, zona rural de Santa Marta. 

El joven, quien se ganaba la vida como calibrador de buses, salió para trabajar y no regresó a casa, por lo que sus familiares, a través de redes sociales, notificaron sobre su desaparición y dejaron algunos datos con la esperanza de que si alguien lo había visto, se comunicara con ellos.

Sin embargo, la noticia que les llegó era justamente la que no querían escuchar. ‘Caliche’ como era conocido cariñosamente fue encontrado muerto en avanzado estado de descomposición y con signos  de violencia.

De acuerdo a lo indicado por la Policía de Santa Marta, el hallazgo se produjo alrededor de las 2:00 de la tarde, en el sector de la vereda Masinga, cuando las unidades del cuadrante recibieron la llamada de un ciudadano que manifestaba toparse con el cuerpo de un hombre en el sector del Paso del Mango.

Hasta el lugar llegaron de forma inmediata uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen; minutos más tarde, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín realizaron la inspección de cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Trascendió que ‘Caliche’ vivía en Once de Noviembre junto a su mamá y abuela, dejó un niño de cinco años, era soltero y natural de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más